26/7/11

+Si amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo,

sino nunca lo fue.♥
Realmente piensas eso?. Sí, venga, si amas algo déjalo ir, pero eso de que sino vuelve nunca fue tuyo.. Las cosas cambian y las personas también. Lo que ayer te gustó, te enamoró y te pareció inolvidable, hoy te podrá parecer aburrido, repetitivo y común. Se debe a que el ser humano es totalmente inconforme y se da cuenta de los errores cuando es demasiado tarde. Cuando quieres a alguien lo pones por encima de todas las cosas, pero llega un momento en que quizás empieza a fallar la química, la ilusión. . Eso que tuvisteis, ya no está. Ese brillo en tu mirada al verlo desaparece, esas ganas de besarle locamente se esfumaron, el día a día se vuelve monótono, las caricias son las mismas de ayer y te das cuenta porque ya no tienes ganas de más, sí, cuando todo te parecía poco y las horas se convertían en segundos a su lado. . ahora deseas que pasen rápido. Así que no, no creo que si algo no vuelve nunca fue tuyo, porque pudo serlo y lo perdiste, porque errores cometemos todos. & nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.♥


-El primer beso es mágico , el segundo íntimo, el tercero rutina.

25/7/11

Vivir no es lo mismo que sobrevivir.★



-Fácil. / Maldita Nerea. 

Value yourself.♥


Hay veces que te planteas si de verdad perteneces a alguna parte, si es cierto que al llegar a casa tienes gente que te entiende, si esos amigos por los que darías todo de verdad valen la pena y no dudarían en ayudarte si lo necesitas. Y la verdad es que no, no siempre llegarás a casa y tendrás a gente que te entienda, porque siempre lo intentarán pero habrá veces que estés tan jodidamente estresado que nadie te entenderá y tampoco esos amigos por los que darías todo te ayudarían como tú lo harías, porque simplemente somos diferentes. Cada persona tiene su forma de ser, unos son comprensivos, otros aprensivos, otros abiertos, otros introvertidos, otros tenaces, otros cohibidos, etc. Pero si al fin de cuenta son tus amigos o en otro caso hablamos de la familia, solo debería bastar con explicarte, con decir lo que sientes, con expresar tu alegría, dolor, tristeza en cualquier circunstancia porque ellos son las personas en las que más deberías confiar, en las que deberás apoyarte cuando más lo necesites. Y si tu familia no es capaz de entenderte después de ser transparente y explicarte si tienes un gran problema, pero si son tus amigos aquellos que no dan la talla, que no te valoran tanto como tú a ellos, abandónalos, será hora de que busques nuevos amigos porque gente hay por todas partes y encontrarás a alguien que te sepa valorar. Porque todo el mundo a su forma es especial y merece algo especial.

20/7/11

i Wish that it doesn't end.

El verano, esa estación en la que todo es alegre o se intenta, todo es posible, lo negro cambia a color de rosas, las tristezas se convierten en alegrías, vuelves con tus amigos y ves a la familia. Ojalá este verano durara toda la vida♥



-Loco. | Jowel&Randy.

19/7/11

Sometimes you lasts in love, but sometimes it hurts instead ' {♥}

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.


+Someone like you. | Adele ♥

Forget it .♥

Dime quién no ha fallado una vez en el amor, ya no importan las veces, ya no cuenta la gente, cuando el amor se siente se aprende a perdonar, dime quién no ha intentado en la vida a mar a dos, dime quién no ha sufrido por un segundo amor. No te corresponde juzgar, tan solo perdonar.-

16/7/11

Eres muy simple, muy sencillo & a la vez demasiado GRANDE ; algo PERFECTO.♥


si te digo la verdad, no me caíste bien desde el primer momento, no te entendí desde el primer momento, no te he querido desde siempre, no te he respetado desde siempre, no me has gustado desde siempre, no has sido el primero desde siempre y sin duda no te hubiera elegido desde el primer momento, pero esto no va de qué hubiera hecho desde el primer momento, sino de qué haría ahora. La verdad es que me caes bien, te entiendo como nadie lo ha hecho, te quiero, te respeto, no me gustas… me ENCANTAS, eres el primero y siempre lo serás y sí, te elijo a tí.♥


-Gracias a tí. | Wisin & Yandel ft. Enrique Iglesias.

14/7/11

So complicated.♥


Ya lo sabia ,
Sabia que te amaba,
Sabia que queria pertenecerte,
Ya lo sabia..
Sabia que todo tú me importabas,
Sabia que sin ti no soy nada,
Ya lo sabia..
Yo ya lo sabia..
Solo queria que TÚ lo SUPIERAS.♥


                                                           -It's complicated. \ Carolyn Dawn.

Better life-

                Have fun! or just try it .(:


-Raise your glass.|Pink

12/7/11

Summer time.♥

Es tiempo de cambiar, de dejarse llevar, de engordar, de adelgazar, de dejar vicios, de proponerte hacer deporte, de hacer esas cosas que nunca has hecho o retomar aquellas que dejaste, de pedir perdón, de revelarse, de enamorarse, de decir te quiero, de olvidar viejos amores, de viajar, de conocer nuevas culturas, de irse de fiesta, de estar con los amigos, de hacer nuevos amigos, de reanudar viejas amistades, de estar con tu familia, de ir a la piscina, de ir de compras, de gastar, gastar y gastar hasta quedarse pelad@, de tomar café en una terraza, de fumarse un cigarro a escondidas en tu cuarto, de renovar tu armario, de ir al cine, de bañarse desnud@ en la playa, de hacer puenting, paracaidismo, piragüismo o lo que sea que se pase por la cabeza.. pero sobre todo Es hora de disfrutar y disfrutar hasta no parar, porque después de un año duro con pérdidas, desamores, suspensos, tristezas, lloros, 1 día sin tuenti por tener que estudiar ese examen que tanto te costó aprobar y demás quebraderos de cabeza, mereces que sea el momento, TU momento y no dejes que nadie lo eche a perder. Por eso yo voy a aprovechar MI momento, e intentaré no dejar sin hacer todo aquello a lo que no me atreví, me atreveré, me la jugaré. 

10/7/11

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas..

Un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto. Cuando nos hacemos mayores nuestro sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos. . Y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con el que deslumbrar al chico que te gusta en una aparición sorpresa. Sí, pero los sueño se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree, las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los amigos. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas pero nunca saben como van a terminar..

8/7/11

hay veces que pedimos demasiado sin dar nada a cambio|.

Párate a pensar, examina tu vida, hazlo por si hay algo que quieres cambiar pero Si aparentemente todo está en su sitio déjalo asi; tu vida es perfecta aún con sus imperfecciones, porque ahí está lo bonito y lo divertido de ella. Aprende a valorar lo pequeño porque como cantaba El canto del Loco: ''lo pequeño se hace grande día a día''. Por favor no te rayes por nada, ni por nadie que no valga la pena, preocupate por tí porque nadie más lo hará. Si lo que digo te parece de egoistas espero que no llegue el día en que te des cuenta de que tengo razón en lo que digo.

4/7/11

¡ Siente, solo siente !

ojalá algún día aprendamos a ponernos en la piel de los demás, que comprendamos que no todo es blanco o negro, sino que hay una variedad de posibilidades entre esos dos colores. Que vean que no siempre es fácil decidir entre amor o amistad, entre perdón y rencor, entre veracidad y falsedad. Que igual lo parecerá pero no, no es fácil levantarse cada mañana con una sonrisa y alegría falsa o pensar en los demás solo por amabilidad; por respeto a quienes queremos y a veces fallamos, porque somos humanos, porque de tanto aguantar llega un momento en que cedemos a la mala ostia o a nuestros propios intereses y por fin mostramos como nos sentimos. Yo soy de esas que pensaba que es mejor una verdad que duela que una mentira que a corto plazo lo hace todo fácil pero a largo plazo lo va jodiendo todo, pero repito, no todo es blanco o negro; una mentira que saque una sonrisa es buena, una mentira que salve de un castigo es buena; por eso no es fácil elegir entre lo que está bien y lo que está mal, porque eso no existe; en cada momento, situación, palabra, persona; todo cambia, todo puede variar, porque no somos iguales, porque no hay nada igual. El mundo está hecho de una cantidad infinita de errores que nos alegran la vida y de otros que nos entristecen pero nos hacen fuertes; así que haz uso de la empatía y ante todo, déjate llevar.