26/10/11

Todo empieza con un sueño, sueñalo y podras lograrlo. .♥

What if.♥/JASON DERULO.
Por ahí se empieza.
Aprende a aprovechar oportunidades, no esperes a la siguiente, a menudo no vuelven, si vuelven siéntete afortunada y tómalas. En el momento en que las oportunidades cesen, con ellas tu ánimo cesará, una cosa más que dejaste a medio hacer por el miedo a errar. Equivocarse es de valientes, porque quien se equivoca se arriesga a perder, pero no le importa porque aprende y tendrá la oportunidad de remendar aquello que hizo mal.
Los que a menudo se la juegan suelen ganar, porque quien no arriesga no gana. Y ten en cuenta que cuando ganas algo, por muy pequeño que sea es mayor el beneficio. Y en caso de que pierdas, estate tranquila se te pasará. . porque no hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no arranque.
Es simple, tómate la vida como un juego en el que tienes vidas ilimitadas, puedes equivocarte cuantas veces quieras, te darán la oportunidad de arreglarlo o imagínate que tienes esa máquina del tiempo,que todo mortal desea y que obviamente ninguno posee.
Ten en cuenta que la felicidad si que existe, pero solo depende de ti, de si de verdad deseas ser feliz, de si de verdad anhelas tanto eso que quieres que estás dispuesta a sufrir por conseguirlo. Disfruta de los momentos que la vida te brinda. Actúa cuando y como mejor te parezca, pero no te olvides de que es mejor una palabra a tiempo, que 100 a destiempo.