4/12/11

Ya nada es lo mismo.

Las palabras cambian, a menudo duelen, otras veces sanan. Las miradas matan, llegan al alma, valen más que mil palabras. Las caricias paralizan, hacen sentir como nunca. Los besos destrozan la realidad, ya nada importa, te dejas llevar. La presencia altera, crispa los nervios, a la vez alegra, hace feliz. La ausencia extraña, duele, algo falta. El amor te cambia, Tú no eres la misma, ya nada es lo mismo.♥

As i am.♥

No soy de la clase de chicas que dejan que les rompan el corazón, no soy de la clase de chicas que se enfadan y lloran, porque nunca abro mi corazón. No me duele decir adiós.
Las relaciones no profundizan en mí, nunca he llegado a estar del todo enamorada.
¿Qué fue lo que sucedió cuando nos besamos por primera vez, porque me está haciendo daño? Tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo & se que ya no hay más. Nunca debí haberte dejado retenerme bebé, tal vez porque estoy triste al vernos separarnos. No lo hice con un propósito. Y no puedes siquiera imaginar como me robaste el corazón.
¿Cómo acabé en esto contigo? Nunca lo sabré.. Nunca quise que fuera algo tan personal. Y después de todo, he intentado permanecer alejada del amor por ti. Porque tengo el corazón roto. No puedo dejarte saberlo, no te lo demuestro. Tú no me verás llorar. . !


-Cry/Rihanna.

Pasado pisado.

Una nueva etapa se abre. Aquella vieja está en un cajón.
Olvidaré los malos tiempos. Recodaré aquellos buenos y esperaré los que quedan por venir. Aprenderé a quitar importancia a las cosas que no la deben tener o simplemente no se la merecen. Querré y dejaré que me quieran. Diré aquello que pienso. Acertaré con aquello que digo. No heriré con mis palabras porque me he dado cuenta de cuánto dolor pueden causar.. Y mucho menos con mis actos. Seré ''buena'' en la medida de lo posible. Me aguantaré y sabré callar. También sabré cuando pedir perdón.
Demostraré lo importante que soy, me haré valer. Me querré porque sino nadie lo hará. Me cuidare porque más que a mi, no le importa a nadie. Me respetaré y eso incluye no dejarme ir, no abandonar aquello que realmente importa, no dejar que me hagan daño, saber cuando decir basta, decir ''No'' si es lo indicado, dejar malos vicios o al menos intentarlo. Estaré ahí en las buenas y en las malas para todos y esperaré que estén, si no estás mala suerte no me importará, simplemente no me importarás. Dejaré de lado el estrés, el agobio y la amargura un pack que resulta realmente destructivo.
Con los cambios no busco ser mejor, busco sentirme mejor, busco no estar triste, busco poder ayudar y no ser la que tenga que pedir ayuda, solo busco aprovechar los momentos que me ha regalado la vida, solo pido que valga la pena.
Remember When./ Avril Lavigne.

Your life is your life, know it while you have it.



No sabemos cuan importante es el tiempo que tenemos y que a otros les falta. No entendemos lo afortunados que somos y nos dedicamos a malgastar los segundos,minutos,horas,semanas,meses y años de nuestras vidas en cosas vacías e insignificantes. 
El ahora es tu regalo,¡aprovéchalo!