9/4/11

¡Déjate llevar | ♥ !

-Déjate llevar Madison, simplemente cierra los ojos, tú y yo solos ante el ''peligro''-vaciló con una sonrisa.
-Lo intentaré-contesté sonrojada-, este es el momento que he estado esperando desde que aquella tarde de verano te conocí. Aquella en la que me rozaste por primera vez, aquella en la que me miraste fijamente a los ojos y me dijiste lo guapa que era.
-Ah sí, esa tarde... Ya me acuerdo, aquella en la que llevabas ese bikini tan sexy, que hacía que los chicos del equipo te desnudasen con la mirada-aseguró radiante-. Por cierto, ¿dónde está?, lucías realmente exhuberante.
-Por el amor de Dios Ethan, no arruines el momento, es la hora, me dejaré llevar y lo haremos, esto es lo que he estado esperando desde siempre y por fin ha llegado.-Afirmé desabrochando su cremallera de los pantalones.
''Piiiiiiiiiiiii...'', ese sonido del claxón del coche de mi padre que tanto lo caracterizaba.
-Sal de tu cuarto Madison te he traído un regalo por tus 16 añitos- gritó desde el jardin delantero.
-Papá estoy con  Ethan, ¿no puede esperar? Luego bajamos y lo vemos.
-Si no bajas ahora mismo me llevó el regalo y te juro que te quedas sin nada. Ni que estuvieráis haciendo nada del otro mundo, ¿o sí Mad?-preguntó con una voz acusadora.
-Para nada papá, ya vamos, deja que me ponga las braguitas.-Insinué con gracilidad.
Mi padre rompió en risas pero en un momento estuvimos allí para interrumpirle. OMG era una camioneta ''Audi Q5'', llevaba soñando con ella desde cuando la vi con Ethan en el autoshow de Kentucky el año pasado.
-Gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias papá, de verdad que me ha encantado y en azul prusia, es perfecto-Y rompí a llorar al abrazar a mi padre.-Solo me falta un regalo el tuyo Ethan y ya sabes que es... El vestido de ''Chanel'' que te había dicho.-Aseguré guiñándole un ojo, obviamente mentí, mi regalo debía ser fundirnos en uno, que el y yo formemos un conjunto, es decir, perder la virginidad.
-Por supuesto que lo tendrás Mad, no hay nada que me hará más feliz que darte tu regalo. Pero bueno será esta noche en la fiesta de los Proud u otro día porque ahora me tengo que ir a comer con mis abuelos.
-Más te vale que me lo des hoy en casa de los Proud, me vestiré para la ocasión.-Y lancé un beso al aire como si él fuera a recibirlo.
-Bueno chicos veo que te ha gustado el regalo Mad, entraré a vestirme para que salgamos a comer-dijo mi padre con un tono dubitativo ya que no entendía el porqué de mi alegría hacia el vestido.
En seguida se fueron los dos y me quedé a solas con mi nuevo coche, abrí la puerta me senté en el asiento y comencé a cavilar acerca de como iba a ser todo si lo hacíamos en casa de los Proud, que incómodo si nos pillasen, bueno incómodo no, lo siguiente.

7/4/11

-Reflexionando a mi manera.

A veces cuando estoy sola sentada en mi cama ante el mundo y mis pensamientos, medito sobre las cosas e intento ser objetiva y mirar mi vida desde fuera, si evaluo mi día a día podría decir:
''Su nombre es María Alejandra Suárez Coro, es una chica prepotente, insoportable, mezquina, egoista y mandona.''
Oh sí, probablemente me vería así, pero lo que no saben ellos es que puedo llegar a ser realmente grande si me intentas conocer, que no es que sea prepotente, sino que me se valorar porque sino lo hago yo, ¿quién lo hará?, no digo que todo lo que hago es perfecto, pero sí que lo que hago bien me gustaría que lo supieran ver, así como también a menudo ven mis defectos, que no es que sea insoportable sino que tengo un temperamento que hay que saber llevar, y sí lo sé, sé que no es problema de los demás mis trastornos de personalidad pero si es su problema respetar mi forma de ser, podré parecer mezquina a la hora de tratar a los que me rodean ya que quizás no tengo las mejores formas de dirigirme hacia la gente y a veces abuso de mi autoestima respecto a la de los demás, pero quizás simplemente es una máscara porque aunque parezca dura por fuera, soy realmente frágil por dentro, con esto no quiero decir que soy una maniacodepresiva y que me ensimisme sin dejar ver mi interior, sino que me protejo de aquellas palabras que puedan herirme sin nisiquiera ser ciertas, también me veréis egoista, pero por lo que he aprendido en esta sociedad si no comes, te comen; y la verdad después de tantos palos que me he llevado prefiero mi bienestar ante el de otros. . Y ahora sí, lo admito soy mandona, pero solo porque quiero el bien de los demás ya que me veo bastante capaz de intentar dirigirlos para que no se equivoquen, y lo sé, los demás también lo son capaces, pero la forma en la que fui criada y mi instinto me han enseñado a cuidar de los demás por mucho que a veces me llegue a perjudicar, simplemente soy así y aunque no creo que un puñado de palabras pueda hacer cambiar la forma que tiene la gente de verme, si confío en que algún día alguien me entienda sin necesidad de explicarme, que vean allá más de sus narices y aunque me encierre puedan ver cuando estoy radiante o cuando estoy cayéndome a pedazos. Pero como se que es muy difícil que pase... He aprendido a quererme tal y como soy sin necesitar de nadie que me diga lo mucho que valgo y que hago falta, lo divertida que soy, lo pesada que me pongo, lo guapa o lo fea que estoy, el cuerpazo que me hace ese vestido, lo mal que me quedan esos pantalones...

6/4/11

the hurt inside, you've learned to hide it so Well♥

♥and I come here looking for the happiness
+así que siestás preguntando, quiero que sepas que;
Cuando llegue mi hora olvida lo malo que he hecho y ayúdame a dejar razones para que me recuerden.. No me guardes rencor, & cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria y Deja todo lo demás.
He intentado compartir todo lo que he hecho.. Soy fuerte por fuera, no del todo por dentro, y sí, Nunca he sido perfecta, pero tampoco lo has sido tú-

4/4/11

I will always wait for you..♥'

You're all that I could have dreamed, so I love you,
I have been planning out. . All that I'd say to you. Since you slipped away, i Know that I still remain true. . I've been wishin' out the days; Please say that if you hadn't have gone now I wouldn't have lost you another way. . From wherever you are, Come back when you can♥'

3/4/11

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di.♥*

-y ahora en la distancia es cuando digo lo siento,
y admito que te quiero.
Tenemos la mala costumbre de querer a Medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están CERCA. Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos. . Sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas. . tantos falsos sueños. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran. . Hoy te daría palabras de amor & las caricias que perdí; cuanto sentimos, cuanto no decimos & a golpes pides salir. . Escúchame antes que sea tarde, antes que el tiempo me aparte de ti.{♥}