23/2/12

Esta vida va de caerte y levantarte.

Si tú no te dejas ayudar nadie podrá hacerlo y cuando algo duela debes decirlo porque para adivino Dios y sabio Salomón. Que todos cometemos errores y las personas han de ser valoradas en vida y no lloradas en muerte.. Que de nada vale un perdón más un te quiero, tras mil y una putadas. Que las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.. porque a estas se las lleva el viento.
-Para un buen desahogo te aconsejo llorar, está infravalorado. Y te confieso que el dolor es inevitable.. pero el sufrimiento es opcional así que después de tus días de desahogo deben venir días de perpetuas alegrías. De nada sirve sobrevivir.. la gracia de esto está en vivir y para tu información no es lo mismo. Las pérdidas..¡Supéralas!Ya sea un novio, una amistad, un ser querido... Es hora de que te quedes con el mejor de los recuerdos, de pasar página, mas no de olvidar, de aceptar que en esta vida todo llega a su fin..
Y sí, te echo de menos y eso de que todo en esta vida pasa por algo sigo sin entenderlo, me suena a consuelo de ignorantes.. lloro por lo vivido y me lamento por lo perdido, pero ruego que el tiempo todo lo cure porque dicen que la fe mueve montañas no?