4/6/11

Vida,

según la RAE es : ''Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte''. Quien escribió eso no sabe lo que es la vida y por tanto no ha vivido o solamente ve el lado subjetivo de las cosas. Para mí, ahora, la vida es más que una palabra de 4 letras con mas de 20 acepciones, para mi la vida es vivir, dejar a un lado la razón y hacerle caso al corazón (aunque a veces no sea fácil), actuar sin pensar, dejarme llevar.. pero ANTES, no era así, antes para mi vivir era pasar desapercibida siempre pensando en los demás y sabéis que saqué de eso? darme cuenta de que pocos valen la pena y de que estaba malgastando de una forma increíblemente triste mi ''vida'' cada uno de los segundos, minutos y horas que yo tenía y a otros le faltaban. Que mientras yo pensaba si X queria esto, o si a Y le iba a sentar mal aquello.. a otros les faltaban los segundos para pedir perdón, para decir Te quiero, para dar un primer beso, para regalar un último abrazo, esos segundos que yo no sabía apreciar me ayudaron a saber que era mejor pensar en mí antes que en los demás pero sin hacer daño a quienes quiero y valen la pena(porque como dije hay pocos pero los hay) y en una medida que me permita no llegar al extremo de ser egoista, y a no hacerle caso al qué dirán porque dentro de nada habría una cosa más de la que hablar. Aprendí a hablar sin ataduras, gritar sin miedo, llorar con ganas y sonreir a la vida, ese ''Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte'' que nos da la oportunidad de amar, besar, llorar, gritar, reir,sufrir y antetodo Vivir.