26/9/11

Baja de la nube. . Te espero en el mundo Real.♥

Siempre sueñas con que un día se presente un príncipe azul llamando a tu puerta haciéndote llamar princesa. Me habría gustado vivir en el País de las Maravillas o hasta ser una sirvienta de Cenicienta solo porque sus vidas son tan especiales, tan mágicas, rebozan tanta felicidad, tantísima, que cuando creces te das cuenta que son ficticias. No existen esas princesas y esto no es un cuento de hadas. Estamos en el mundo real, donde nadie llama a tu puerta, si quieres algo te lo buscas y los príncipes, para ser sincera, no son sapos, pero los que pintan no existen. Y no me malinterpretéis me encantan los cuentos, los sueños, los príncipes, fantasías.. pero mi vida, con sus más y con sus menos, tiene algo que me enamoró desde que obtuve mis dos dedos de frente; es real. Una palabra que ha ido ganando puntos a medida que he ido creciendo. Porque esas cosas que pensaba, que anhelaba, sé que no estarán, sé que no son reales, he dejado de creer en los sueños, mas no de tener sueños, porque no hay nada mejor que soñar, que te da ese impulso para mejorar. Pero por mucho que no todo salga como quiero y no tenga a ese príncipe con un castillo, me quedo con ella, una vida se vive, porque está llena de momentos indescriptibles, que con palabras, se quedarían cortos y a mí me queda mucho por vivir. No querría vivir en un mundo en el que todo está teñido de fantasías y mentiras, de cosas emm... ¿cómo llamarlas? Perfectas. Sí, esa es la palabra. Nada es perfecto. Todo a su forma tiene su encanto. Lo perfecto no tiene por qué ser eso que nos inculcan. Lo perfecto es un ser humano, objeto, idea o sentimiento disfrazado de subjetividad. 
Beautiful-Christina Aguilera.