19/9/11

La verdad es que no todo es tan malo como lo pintan,

ni tan bueno como imaginas, todo en esta vida es relativo. Pierde y gana significado según la importancia que tú le des. Así que prefiero no esperar nada de nadie y dejarme llevar por el momento, me ahorro muchas decepciones y paso de la gente que no me conviene. Si me caes bien o mal, lo sabrás, porque si hay algo que pienso que me caracteriza es que falsa, no soy. Intento en la medida de lo posible no hacer daño a las personas, porque odio cuando me lo hacen a mí. Parezco fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible, todo me raya, todo me distrae, hasta la más mínima tontería altera mi felicidad. Me encantan las noches de fiesta, pero le doy mucho más valor a una tarde de amigos. No me enamoro con facilidad, pero cuando lo hago, me cuesta olvidar. Si quiero algo busco conseguirlo, pero me rindo muy a menudo. O sea que cuando lucho mucho por algo, es que me importa de verdad. No soy rencorosa, porque perdono, pero eso sí, no olvido. Me gusta que me quieran y que me lo sepan demostrar. Soy de esas que ve esencial el significado de la amistad. Y cuando dejo que entren en mi vida, no quiero que salgan de ella.♥