4/12/11

As i am.♥

No soy de la clase de chicas que dejan que les rompan el corazón, no soy de la clase de chicas que se enfadan y lloran, porque nunca abro mi corazón. No me duele decir adiós.
Las relaciones no profundizan en mí, nunca he llegado a estar del todo enamorada.
¿Qué fue lo que sucedió cuando nos besamos por primera vez, porque me está haciendo daño? Tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo & se que ya no hay más. Nunca debí haberte dejado retenerme bebé, tal vez porque estoy triste al vernos separarnos. No lo hice con un propósito. Y no puedes siquiera imaginar como me robaste el corazón.
¿Cómo acabé en esto contigo? Nunca lo sabré.. Nunca quise que fuera algo tan personal. Y después de todo, he intentado permanecer alejada del amor por ti. Porque tengo el corazón roto. No puedo dejarte saberlo, no te lo demuestro. Tú no me verás llorar. . !


-Cry/Rihanna.