4/12/11

Pasado pisado.

Una nueva etapa se abre. Aquella vieja está en un cajón.
Olvidaré los malos tiempos. Recodaré aquellos buenos y esperaré los que quedan por venir. Aprenderé a quitar importancia a las cosas que no la deben tener o simplemente no se la merecen. Querré y dejaré que me quieran. Diré aquello que pienso. Acertaré con aquello que digo. No heriré con mis palabras porque me he dado cuenta de cuánto dolor pueden causar.. Y mucho menos con mis actos. Seré ''buena'' en la medida de lo posible. Me aguantaré y sabré callar. También sabré cuando pedir perdón.
Demostraré lo importante que soy, me haré valer. Me querré porque sino nadie lo hará. Me cuidare porque más que a mi, no le importa a nadie. Me respetaré y eso incluye no dejarme ir, no abandonar aquello que realmente importa, no dejar que me hagan daño, saber cuando decir basta, decir ''No'' si es lo indicado, dejar malos vicios o al menos intentarlo. Estaré ahí en las buenas y en las malas para todos y esperaré que estén, si no estás mala suerte no me importará, simplemente no me importarás. Dejaré de lado el estrés, el agobio y la amargura un pack que resulta realmente destructivo.
Con los cambios no busco ser mejor, busco sentirme mejor, busco no estar triste, busco poder ayudar y no ser la que tenga que pedir ayuda, solo busco aprovechar los momentos que me ha regalado la vida, solo pido que valga la pena.
Remember When./ Avril Lavigne.