26/9/11

Baja de la nube. . Te espero en el mundo Real.♥

Siempre sueñas con que un día se presente un príncipe azul llamando a tu puerta haciéndote llamar princesa. Me habría gustado vivir en el País de las Maravillas o hasta ser una sirvienta de Cenicienta solo porque sus vidas son tan especiales, tan mágicas, rebozan tanta felicidad, tantísima, que cuando creces te das cuenta que son ficticias. No existen esas princesas y esto no es un cuento de hadas. Estamos en el mundo real, donde nadie llama a tu puerta, si quieres algo te lo buscas y los príncipes, para ser sincera, no son sapos, pero los que pintan no existen. Y no me malinterpretéis me encantan los cuentos, los sueños, los príncipes, fantasías.. pero mi vida, con sus más y con sus menos, tiene algo que me enamoró desde que obtuve mis dos dedos de frente; es real. Una palabra que ha ido ganando puntos a medida que he ido creciendo. Porque esas cosas que pensaba, que anhelaba, sé que no estarán, sé que no son reales, he dejado de creer en los sueños, mas no de tener sueños, porque no hay nada mejor que soñar, que te da ese impulso para mejorar. Pero por mucho que no todo salga como quiero y no tenga a ese príncipe con un castillo, me quedo con ella, una vida se vive, porque está llena de momentos indescriptibles, que con palabras, se quedarían cortos y a mí me queda mucho por vivir. No querría vivir en un mundo en el que todo está teñido de fantasías y mentiras, de cosas emm... ¿cómo llamarlas? Perfectas. Sí, esa es la palabra. Nada es perfecto. Todo a su forma tiene su encanto. Lo perfecto no tiene por qué ser eso que nos inculcan. Lo perfecto es un ser humano, objeto, idea o sentimiento disfrazado de subjetividad. 
Beautiful-Christina Aguilera.

24/9/11

Fácil solo hay una manera. .#

No hay nada mejor que algo pase cuando menos te lo esperas. Gana magia e ilusión todo aquello que nos pilla por sorpresa. Planificando solo consigues que todo se tuerza. Espera a que se presente el momento y aprovéchalo. No busques forzar la situación. Tampoco te digo que te quedes sentada esperando, porque sí, lo siento, debes mover el culo si quieres conseguir algo. No tienes porque insistir si no sucede. Hay miles de oportunidades más y se presentarán, eso no lo dudes. Disfruta el momento como si no hubiera pasado que le afecte, ni futuro que lo cambie, simplemente el presente.
Aquí y ahora. Tú y yo.                                                   Time of our lives.|  Tyrone Wells.♥


23/9/11

No se trata de arrepentirse,

sino de hacerlo mejor la próxima vez. Esta vida es fallo y error, fallo y error, fallo y error..Sabes como sigue. Aprendes equivocándote, y en la práctica intentas no tropezar con la misma piedra. Intentas seguir para adelante, superar, olvidar, perdonar. Intentas vivir al máximo, porque la vida es mentira que son 2 días, son muchos días; pero se pasan rápido. Disfruta de la amistad, experimenta lo que es el amor y trata de no preocuparte por cosas que no importan. Solo dale importancia a aquello que realmente se la merece, a aquello que te la da a ti. Tómate la vida en serio, porque el tiempo es oro, pero no te amargues porque al fin y al cabo no saldrás viv@ de esto.

19/9/11

La verdad es que no todo es tan malo como lo pintan,

ni tan bueno como imaginas, todo en esta vida es relativo. Pierde y gana significado según la importancia que tú le des. Así que prefiero no esperar nada de nadie y dejarme llevar por el momento, me ahorro muchas decepciones y paso de la gente que no me conviene. Si me caes bien o mal, lo sabrás, porque si hay algo que pienso que me caracteriza es que falsa, no soy. Intento en la medida de lo posible no hacer daño a las personas, porque odio cuando me lo hacen a mí. Parezco fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible, todo me raya, todo me distrae, hasta la más mínima tontería altera mi felicidad. Me encantan las noches de fiesta, pero le doy mucho más valor a una tarde de amigos. No me enamoro con facilidad, pero cuando lo hago, me cuesta olvidar. Si quiero algo busco conseguirlo, pero me rindo muy a menudo. O sea que cuando lucho mucho por algo, es que me importa de verdad. No soy rencorosa, porque perdono, pero eso sí, no olvido. Me gusta que me quieran y que me lo sepan demostrar. Soy de esas que ve esencial el significado de la amistad. Y cuando dejo que entren en mi vida, no quiero que salgan de ella.♥

11/9/11

Anyplace is better starting from zero. .

El dolor de la pérdida invade mi alma. . Es como si me faltara la mitad del corazón, como si tuviera que sobrevivir con un solo pulmón. Espero que todo por allí vaya bien, porque por aquí poco, por no decir nada, ha cambiado, es duro, el día a día, se hace difícil. La felicidad se me resiste y por ello sobrevivo con el dolor. Yo lo intento pero no encuentro la forma de olvidarlo. Si tuvieras que estar cada día de tu vida intentando olvidar aquello que te duele, pero a la vez reviva, no uno, sino miles de recuerdos, una vida, te resultaría tan duro como a mí. Sí hoy es 11S y aun trato de olvidar, trato de sacarlo de mi mente, pero no es fácil, te perdí, te perdieron, te perdimos. No será fácil recordarte sin que duela, a veces pienso que no será posible, pero seguiré intentándolo. Por mí, por ti, por nosotros. R.I.P.

+Tracy Chapman - Fast Car (Boyce Avenue & Kina Grannis)

8/9/11

He is WE./

De la nada, me siento valiente 
No sé lo que pasa dentro de mí 
O por qué me siento así  ¿Podemos bailar más lento? ¿Puedo sujetarte más de cerca?

La sala está en silencio,
& ahora es nuestro momento 
Tómalo, siéntelo y celebralo 
Ojos en tí, ojos en mí. Lo estamos haciendo bien.
Porque los amantes bailan cuando se sienten enamorados. . ♥

                                                                                                                                                                                                                             +All about us.FT.Owl City

7/9/11

Porque siempre se sufre por amor,

pero siempre buscamos enamorarnos.♥
El amor es raro, demasiado caro, como el dinero de mano en mano. Si no me crees chequea tu pasado, cuantas veces te has enamorado, pero el verdadero no llega, y el tiempo no para de correr. Tu amor es viento, viento que pasa, hoy te tengo, nose mañana. Por que el amor no existe. . Y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad, mientras tanto me vivo el momento por si algún día te vas.

6/9/11

En una pequeña lágrima cabe un gran sentimiento. .♥

Simplemente no infravalores su significado. Ni el de una palabra,una mirada, un suspiro, un gesto, una mueca. . Cuida tus acciones porque hieren más a menudo de lo que piensas. Y siento decirte que el corazón perdona, pero la cabeza no olvida.

5/9/11

Ojos que no ven, Corazón que no siente♥



Es este el lugar con el que soñé, cosas simples, respuestas cortas y actos reflejos. Sin complicarnos 
la vida.


2/9/11

Your life is you life.(=

No dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión. Mantente alerta. Hay salidas, hay luz en algún lugar. Puede que no sea mucha luz, pero vence a la oscuridad. Mantente alerta. Los dioses te ofrecerán oportunidades. Conócelas, tómalas. No puedes vencer a la muerte, pero puedes vencerla en vida, a veces. Y cuanto más a menudo aprendas a hacerlo, más luz habrá. Tu vida es tu vida. Conócela mientras la tengas. Tú eres maravilloso. Go forth.


-Moment 4 life./ Nicki Minaj.ft.Drake